La papelería de boda, junto a la decoración floral, son para mi los elementos esenciales para la personalización de un evento.
Estilo clásico, romántico, vintage, boho chic… cualquier idea soñada que puedan tener los novios se pueden plasmar en mis diseños. Comenzando por las invitaciones, donde ya podemos mostrar una pincelada de cómo será el gran día y a partir de ahí, las acompañaremos de los elementos de papelería para que compartan el mismo estilo, color y diseño en toda tu boda.
Hoy te presento una personalización que hemos realizado para Alejandro y Elena, quienes me eligieron para crear los elementos de su branding de boda.
En este caso los novios tenían bastante claro cómo querían que fueran sus invitaciónes, Elena y Alejandro pensaron en tener parte de su hogar en su boda y eligieron el cactus como elemento principal ya que su casa está repleta de ellos. Me comentaron también que no querían una boda clásica, que les gustaría algo muy personal, juvenil y divertido, conceptos que use para diseñar los demás elementos y la elección de las tipografías.
Para que la invitación reflejase ese toque divertido use diferentes tipos de fuentes, dando una sensación atrevida y personal, y así también facilitó el poder incluir el número de cuenta para los regalos en la misma tarjeta sin que tuviera protagonismo, resaltando el mensaje y la información más importante.
Una vez realizada la invitación el resto de la papelería llevaría el mismo estilo quedando un conjunto perfecto que no dejaría a sus invitados indiferentes.
Seating plan
Minuta
Etiqueta para los regalos